UN POQUITO DE HISTORIA
Hola y bienvenidos a esta aventura !
Me llamo Víctor y soy fotógrafo autodidacta desde hace algo más de 10 años. Descubrí la fotografía por casualidad gracias a una revista que se llamaba Fotonatura, donde me llamó la atención cómo captaban esas imágenes tan impresionantes y la presentación de la revista . Me cautivó de tal manera que empecé a investigar por mi cuenta sobre cómo capturar esas imágenes y qué material hacía falta para llevar a cabo dichos cometidos.
A través de un anuncio de uno de los ponentes de esas maravillosas imágenes sobre un taller de fotografía cerca de la zona donde vivo, me animé a realizarlo con mi primera cámara híbrida que aún conservo y tan buenos recuerdos me trae.
Luego, con el paso de los años, fuí mejorando y adquiriendo mejor material y más conocimientos en la materia.
Más tarde, por casualidad, me propusieron realizar una boda junto a compañera; esto me daba mucho respeto puesto que era la primera vez que realizaba fotos de retrato, suponía un gran desafío y una gran responsabilidad. Al probar esta nueva disciplina y después de varios años dedicándome a la fotografía macro y de paisajes, decidí dar el salto a la fotografía de bodas la cual me enganchó de tal manera que aún estoy con ella, ahora estoy realizando más fotos de infantil , el cuál es un mundo muy diferente y lleno de satisfacciones e inocencia. ¿Me acompañas en este viaje tan intrépido?
¡VAMOS A POR ELLO!